viernes, 7 de febrero de 2014

FW: Información




From: issalamanca@hotmail.com
Subject: Información
Date: Thu, 6 Feb 2014 10:03:09 +0100


 
Miércoles 05 de Febrero de 2014 18:01

Llegan los refuerzos, aunque solo tengan carácter simbólico. El diputado Juan Antonio Barrio de Penagos participa este jueves en Ponferrada en una reunión interna de la corriente, centrada en la tarea de reforzar la participación en el PSOE a la espera de la convocatoria de primarias.

Apenas dos meses después de comenzar a funcionar con la participación de unos 40 militantes, Izquierda Socialista del Bierzo recibirá este jueves el espaldarazo de los máximos responsables de esta histórica corriente interna en un acto abierto a afiliados y simpatizantes convocado para las siete de la tarde en el hotel Ponferrada Plaza, en el que participarán los portavoces provincial, regional y federal: Avelino Castro, Fernando Rodero y Juan Antonio Barrio de Penagos.

Este desembarco de dirigentes supone un impulso a ................ http://iscyl.blogspot.com.es/
 
 
....................

--
AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos son confidenciales y únicamente podrán ser usados por la persona o entidad a la que van dirigidos. Este mensaje puede contener información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea. Si usted ha recibido este mensaje por error notifíquese inmediatamente al remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario