miércoles, 13 de noviembre de 2013

FW:






Fundación Rodríguez Ibarra

EXTREMADURA.-AV.- Madina elude hablar de primarias y dice estar "muy orgulloso" de los acuerdos del PSOE en la Conferencia Política

BADAJOZ, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, ha asegurado sentirse "muy orgulloso" de los logros conseguidos por su partido en el Conferencia Política celebrada este pasado fin de semana, aunque ha eludido hablar de primarias.

   Madina, que ha participado este miércoles en Badajoz en las Jornadas '¿Hay otra forma de hacer democracia?', organizadas por la Fundación Juan Carlos Rodríguez Ibarra, no se ha pronunciado sobre su participación en las primarias, manifestando que "hoy estamos de debate".

   A preguntas de la prensa, ha dicho que él es parte del PSOE y seguirá "siéndolo", "haga lo que haga, tanto en este fin de semana, como en la conferencia de hoy o en el futuro".

 

 


--------------------------------------------------------------------------------
Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario.  Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa.
Si Ud. No es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo.
This message can contain confidential information and is directed exclusively to its addressee.  We inform you that the legislation prohibits to use, spreading or copy the content of the present message by person different from the addressee without previous authorization.  If you are not the addressee of this message or you have received it by error we would be thankful if you notify us and delete it.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario