lunes, 23 de mayo de 2011

Por un PSOE nuevo. Recuperemos las bases sociales


Ahora es el momento de que todas las agrupaciones de Extremadura conscientes de la necesidad de un cambio, de recuperar la línea política de izquierdas y democratizar el PSOE Extremadura y el PSOE a nivel federal. Por eso pedimos unir fuerzas de cara al futuro de Extremadura. Pero sólo podemos hacerlo juntos. Solicita información en el formulario de contactos que hay al final del Blog. O directamente en izquierdasocialistaextremadura@gmail.com

No importa si no perteneces al PSOE Extremadura, te pondremos en contacto con el responsable de tu federación. Es el momento, convirtamos de nuevo el PSOE en una ilusión para la sociedad.

2 comentarios:

  1. Amigos de IS de Extremadura, de acuerdo en ello. Pero una renovación del PSOE exige una revisión también, muy profunda, de los miembros de IS que en las intsituciones (3 diputados) se plegaron sin decir esta boca es mía, a cuantas iniciativas llevó adelnate el zapaterismo.

    Me refiero a Tapias, Barrio y De la Rocha. IS ha sido la coartada inoperante de pluralidad muy al servicio del aparato del PSOE.

    ResponderEliminar
  2. Estimado compañero, valoramos tus palabras, quizás es cierto que deberían haber mostrado más firmeza. Y por descartado nos estamos renovando y consolidando. Pero recuerda que nosotros pertenecemos a un proyecto político conjunto y tratamos de debatir de forma interna. Ya aprendimos del trato a Pablo Castellano. Un abrazo

    ResponderEliminar