jueves, 12 de mayo de 2011

Siguen las mentiras del Partido Popular

El Partido Popular se olvida, como de costumbre de que el desarrollo de los estados se basa en la continuidad, en una línea recta que avanza de tal manera que lo que se hace en el pasado, influye en el futuro. La política del ladrillo, pan para ayer hambre para hoy, ha condicionado brutalmente las posibilidades de nuestra España actual. Pero ya se les ha olvidado claro, ZParo, llaman al presidente del gobierno, incluso hablan de que ni los militantes de su Partido ya no confían en él. Posiblemente, pero desde luego no es por no aplicar suficientes recortes que es lo que quieren ellos, que nadie piense otra cosa (Más caras las universidades, COPAGO en Sanidad, menos servicios públicos, etc, etc, el que pueda que lo pague y el que no que se busque la vida), sino al contrario, por no haber respondido a la crisis económica por la izquierda, como había venido haciendo en la primera legislatura con otros problemas que existían en España. La Ley de Dependencia, critica la gente que no llega a todos, pero ahí está y no la van a remover los peperos si llegan de hecho se la atribuirán posiblemente y la gente se olvidará también de quien la trajo. El aumento constante de las pensiones hasta la llegada de la crisis que han reflejado las subidas más altas de la historia de este país, pero se le olvidará a la gente y el PP, se lo atribuirá también. Como de costumbre, el aumento de las becas, también se olvidará, como la Ley de Igualdad, que misteriosamente las mujeres que son las que deberían sentirse más orgullosas, no salen a defender públicamente algo que no comprendo.
Nos mienten como bellacos y es la mar de gracioso escucharles hablar de economía, aunque se nos haya olvidado que sólo el primer año de ese ganso llamado Aznar significó en cifras totales más privatización que el resto de años de gobierno de Felipe González y ZP juntos. Se le olvida a la gente que así se crea riqueza de manera rápida, pero se destruye la riqueza de todos. Decían; "Pero todo va a ser más barato". ¿Es más barata la electricidad? ¿Es más barata la gasolina? ¿Es más barato el teléfono? ¿Qué es más barato? Sirvió para que las empresas que habían salido de inversión pública, de dinero de todos, como es el caso de las hidroeléctricas acabaran en manos de un puñado de desalmados que usan recursos nacionales para hacerse de oro. Hoy sale la noticia de que REPSOL ha conseguido un 15% más de beneficios, como para no. Y en esas estamos.
Pero la culpa es nuestra, del propio Partido Socialista que se ha olvidado de las agrupaciones que por supuesto, no pueden transmitir un mensaje ni movilizarse, porque han perdido esa función, sólo la cojen en periodo electoral y no es por falta de ganas, es por falta de medios desde arriba por perder el norte y sólo mantener las siglas. Pero eso va a cambiar, no será por falta de ganas desde luego. Salud

1 comentario:

  1. Cierto cuanto decis sobre los avances en la primera legislatura, y que las reformas se tenian que haber hecho por la izquierda, haciendo una recaudacion de impuestos mas equitativa de manera que el que mas gane page mas,se ha desmostrado que el tocar las pensiones con el pretexto de una esperanza de vida superior es un camelo, (leer al profesor Vicente Navarro de la Universidad Pompeu de Barcelona).
    En cuanto a los medios de las agrupaciones desde luego que son cortitos, pero un panfleto no vale mucho y hay que salir a la calle y explicar lo que manifestais aqui, en los mercados y en definitiva hacer politica de calle, pues solos los convencidos leemos vuestros blog pero eperamos veros en la calle y no solo en periodo electoral para pedir el voto.
    Lo dicho compañeros el partido se hace en la celle todos los dias del año, explicando a la genete lo que se hace y porque en España ha aumentado mas el paro que en el resto de europa, temas para explicar hay y muchos.
    suerte el dia 22 de mayo.
    un abrazo socialista
    Manolo

    ResponderEliminar