jueves, 29 de enero de 2015

IZQUIERDA SOCIALISTA FRENTE A LA CONVOCATORIA DEL 31 DE ENERO

La Gestora de Izquierda Socialista, ante algunas informaciones que aseguran que esta corriente de opinión del PSOE apoya o participará en actos o manifestaciones organizados por otros partidos políticos, y asimismo, ante las llamadas recibidas por líderes territoriales y locales de otra formación política pidiendo colaboración a militantes del PSOE adheridos a IS con el argumento falso de que IS había declarado su apoyo a nivel nacional a la convocatoria, desea aclarar que:

1. Respeta los actos convocados por otras fuerzas de izquierda diferentes al PSOE.

2. Como corriente de opinión del PSOE, Izquierda Socialista no participa ni apoya actos que no estén convocados o apoyados expresamente por nuestro partido. Nuestra labor de militancia en la organización política, que es razón de ser de nuestra existencia, exige respeto a la organización y cumplimiento de sus estatutos. Utilizar el nombre de Izquierda Socialista sin respetar sus decisiones democráticas va en contra de los usos y principios de esta corriente de opinión.

3. Respeta, pero no comparte, la participación a título individual de compañeros y compañeras de IS-PSOE en actos de partidos políticos diferentes al PSOE, si bien les ruega que aclaren y expresen siempre su participación a título individual con el fin de evitar confusiones o informaciones erróneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario