martes, 15 de septiembre de 2015

Candidaturas Congreso y Senado

Desde Izquierda Socialista PSOE Extremadura, corriente de opinión crítica, defendemos la confección de las listas electorales a través de primarias abiertas, sin avales y a doble vuelta.

A pesar de que el PSOE no sigue este sistema, presentamos candidaturas de adscritos a la corriente huyento de cualquier localismo trasnochado.

Las urgencias en los plazos aprobados por el partido, nos han llevado a esta propuesta consensuada.

Por ello rogamos a todos los compañeros y todas las compañeras que la hagan suya y la presenten en las asambleas correspondientes de sus agrupaciones locales, atendiendo a los candidatos y candidatas de sus provincias.

El objetivo que perseguimos es el de visualizar la corriente en todas las agrupaciones locales con la presentación de estas candidaturas de compañeros y compañeras adscritos de reconocida trayectoria socialista y preparación académica y política.

Con esto demostraremos que IS es participativa en los procesos vigentes (aunque no estemos de acuerdo con ellos), constructiva aportando candidatos y candidatas de IZQUIERDA y leales con el partido.

Por ello os instamos a asistir a vuestras asambleas locales para que en todas ellas tenga el suficiente eco nuestra propuesta.


Provincia de Badajoz

Congreso de los Diputados: Abel Hernández Blázquez
Senado: Mª José del Viejo López



Provincia de Cáceres

Congreso de los Diputados: Leonor Martínez Pereda
Senado: Santiago Olivenza Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario