martes, 19 de mayo de 2015

Dignidad


Somos simples militantes bases del PSOE, unos socialistas más como miles de los que hay en nuestra tierra, sí de la Corriente Izquierda Socialista del PSOE .
Que hacemos un llamamiento a la DIGNIDAD.
Entendemos por digno, aquello que se cumple lo que se promete y compromete, sin engaño, ni juegos malabares, sin mentiras, sin enredos, sin circo y con pan.
Y lo indigno es cuando no se cumple lo que se promete, se engaña y se utilizan todo tipo de tracamandangas para conseguir un voto no merecido.
Los socialistas hemos hecho con todos los extremeños y a través de muchos años esta Extremadura, cuando era un cortijo de unos pocos la convertimos en tierra de todos, cuando unos pocos tenían médicos nosotros conseguimos la sanidad pública universal y gratuita, cuando la universidad era para ricos la convertimos en universidad para todos, cuando solo teníamos eras y ejidos las convertimos en campo de futbol, cuando los abuelos solo tenían los umbrales de las puertas como sitio de tertulias les hicimos hogares de pensionistas y centros de día, cuando había emigración entre nuestra gente les hicimos regresar con esperanza a nuestra tierra y así podíamos seguir , no es cuestión de cuentos sino de trabajo bien hecho.
Hoy pintan bastos y nubarrones en nuestra tierra, todos somos conscientes de ello, No vamos a hablar del PP, ni de Monago.
No vamos a hablar de viajes canarios, ni de escándalos, no vamos a hablar del copago a nuestros pensionistas y desempleados ,no vamos a hablar de hurtar los autobuses escolares, no vamos a hablar del creciente paro, no vamos a hablar de la deuda que van a quedar y que nosotros vamos a tener que resolver, no vamos a hablar de líos de oposiciones de empleados públicos ,no vamos a hablar de primos choferes y demás familia ,no vamos a hablar de Pablo Alboran ,no vamos a hablar de pago de becas tarde y mal ,no vamos a hablar de una PAC que reduce posibilidades a nuestros agricultores y ganaderos modestos ,no vamos a hablar de comprar votos a las abuelas con dinero público, no vamos a hablar de los recortes en dependencia, de listas de esperas inimaginables, no vamos a hablar de gastos insoportables e ineficientes como el Woddy Allen ,ni los premios Ceres, no vamos a hablar de la intromisión torticera en las cooperativas agrarias, no vamos a hablar de la incompetencia para con la Renta básica, no vamos a hablar del Monago y compañía.
Ahora hablan de trabajar, ya lo vemos: Más paro, más desigualdad, más engaños, más copago, menos sanidad, menos pensiones, menos dependencias, menos becas, por culpa de su ineficiente trabajo,
Ahora hablan de Hacer, ya es hora que se den cuenta que lo único que han hecho es hacer sufrir a los extremeños (jóvenes y mayores, empleados y desempleados, empresas y autónomos, agricultores y sindicatos) que llevamos 4 años crispados y sin rumbo, por su inutilidad.
Ahora hablan de Crecer, no por favor más crecer no: en déficit, deuda regional, paro, incertidumbres, desigualdad etc., no Monago, los ciudadanos estamos hartos de publicidad sin hechos, de electoralismo, de populismo barato, de prensa y tv compradas, ya paso vuestro tiempo.
Ahora llega el tiempo de la DIGNIDAD, del cambio, de las realidades, el tiempo de las personas, ahora ya no queremos más circo, queremos pan, trabajo, igualdad, justicia social y la esperanza, eso como antes solo lo pueden traer a nuestra tierra los socialistas, lo demás escándalo y mentiras.
Los socialistas pedimos el voto dignamente, por esperanza de cambio. Sabedores que solo 1 voto más que el PP, es lo que puede hacer una Extremadura más digna, más humana y más real, un futuro esperanzado a partir del 24 de Mayo.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario